3471 567 699 [email protected]

Neurodecodificación Laboral y Organizacional 

 Con la metodología y la terapéutica de la Lic. Nilda Avellaneda y de su innovador  programa enfócate, pude profundizar  en sus investigaciones  a través de su enfoque de  “decodificar  nuestro trabajo” y me forme como consultora experta en neurodecodificación laboral y organizacional. 

           Comprendí la lógica para alinear al inconsciente biológico con la consciencia a través de la guía de su meta modelo piramidal.   

        “CAMINOS INTERIORES” es también un espacio pensado para abordar la problemática laboral a través de su gráfico, para desarticular nuestros conflictos, crisis, repeticiones de nuestra  vida actual por medio  de talleres de desarrollo  grupal como también de forma personal para desbloquear esas dinámicas ocultas que produjeron nuestras experiencias encarnadas,  las lealtades invisibles de  nuestro árbol, nuestra concepción, gestación, parto y las creencias limitantes de nuestra vida contemporánea que desencadenaron nuestras  crisis vocacionales, la falta de pasión al no poder encontrar el propio emprendimiento, los fracasos financieros, los problema laborales,  las disfunciones de  relaciones en las empresas familiares, u otras problemáticas del trabajo,  para luego crear una nueva realidad para un pleno desarrollo económico

EN CONSULTA 

          Ejemplos como: mi madre se demoró en el parto y la problemática en el trabajo suele ser “siempre llego tarde con mis proyectos”  el lenguaje del  inconsciente  interpreta “llegar tarde es vida”. Una infancia con carencia,  probablemente tendrá problemas de liquidez. La sensación de que “falta algo”, puede ser que nuestra madre estuvo embarazada de nosotros y se sintió sola, necesito a su par, entonces la persona que consulta  siente la sensación de que necesita a un otro  para iniciar un proyecto. “Mi primer trabajo fue vender masitas” y eso ayudo a mi familia,    su primera experiencia en el trabajo fue para sostener al clan, ahora que el clan ha crecido ya no tiene ningún sentido ganar dinero. Otra manifestación del inconsciente es “lo mismo que quiero conseguir es lo mismo que quiero evitar”.  Mi madre decía que mi padre se llevó el dinero con esas otras que anda!, “El dinero se me esfuma”  fue una acción reprochable, la persona pierde el dinero por esa situación. El dinero me genera rechazo!, no toques eso que esta sucio!, lo encontramos en las creencias generales que puede haber en la familia y generar en la actualidad problemas. 

        El inconsciente siempre tiende a ir al pasado, a repetir, reparar y revivir; venimos a transitar  una misión asumida. Es tu tiempo de vivir desde un nuevo concepto en tu vocación,  proyecto de trabajo o en tu vida laboral,  te invito a transformarte a través de mi acompañamiento y a vivir de forma consciente  a través de tu misión de vida!

Cintia María Biciuffa. 

Abrir Chat
Reserva tu turno aqui!