3471 567 699 [email protected]

Decodificación Biológica 

“El arte de escuchar al cuerpo”

       Este enfoque terapéutico, está basado en el significado o sentido biológico de los síntomas o las enfermedades. Es un camino de comprensión, es un nuevo paradigma, una nueva mirada hacia la enfermedad, los traumas y los conflictos no resueltos. Tomar consciencia y sanar el cuerpo.   

       Es el arte de desprogramar o decodificar el conflicto o la vivencia que originó la enfermedad, o ese síntoma o ese trauma y comprender que la auto-sanación es propia.

              El trabajo del decodificador biológico es acompañar a la persona,  a esa primera vez, a esa vivencia,  en donde el  síntoma  tuvo un inicio; seguramente en un momento en que la persona no estaba preparada para vivir ese hecho, lo cual lo vivió de forma aislada, dramática y en soledad como un shock, en un nivel muy profundo de su ser, en donde no lo pudo expresar y no encontró la solución para resolverlo y es en ese momento en que el cerebro  no tolera esta situación, ya que está programado en términos biológicos de supervivencia, lo único que cuenta para el es vivir, hace la descarga de la tensión vivida en el cuerpo y lo hará siguiendo un patrón concreto que mantiene una coherencia biológica. Entendiendo  que  el pensamiento, el cerebro y el órgano están íntimamente conectados.

        Tenemos en cuenta también, que los seres humanos repetimos todo lo que hemos aprendido y que si hoy tenemos un determinado problema es porque tiene un origen o un programa inicial (un conflicto emocional programante). Éste origen, puede situarse en nuestra infancia, nacimiento, embarazo, concepción o incluso en la vida de nuestros ancestros de los que copiamos modelos o “formas de hacer” en un intento de traspasar lo que no se ha podido aceptar. Hay que encontrar el código oculto de cada consultante, esa emoción bloqueada, o esa emoción heredada. El inconsciente biológico se encuentra en cada célula de nuestro cuerpo. Trabajar con él  nos va a dar la pista o la vía para poder entender el sentido biológico de la enfermedad o conflicto. 

        La Decodificacion Biologica, es un acompañamiento terapéutico, que no reemplaza ninguna otra práctica médica, ni psicológica.  

         Esta especialidad proviene de una teoría desarrollada por el Dr Ryke Geerd Hamer, 1935-2017, médico alemán, creador de la nueva medicina germánica, ésta se sustenta en las llamadas  cinco leyes biológicas, que  funciona al 100% sin ninguna excepción  y   la cura es la resolución del conflicto.  LA ENFERMEDAD es un programa de supervivencia de la especie para adaptarse al medio, es la traducción de un conflicto en la biología del individuo.

            Mi camino con la Decodificación Biológica comienza en el Instituto Kausay de Fabián Garella en Rosario, en el año 2019, por una disvalía congénita no transmisible, de nacimiento. El diagnóstico fue: Cayado aórtico derecho con robo de arteria subclavia izquierda, esta información es transmitida  por un conflicto de los dos  progenitores o de un progenitor cuyo  intensidad es demasiado fuerte, por lo tanto ya existe desde el principio mismo de la vida intra-uterina. Posiblemente, pueda ser un  conflicto no resuelto por mis respectivos ancestros y la misma parece ser una búsqueda de la resolución.  

             El síntoma responde a una necesidad concreta. EL AZAR NO EXISTE. 

¿Para que decodificar? Para comprender nuestra historia y sanar nuestras propias emociones escondidas, te acompaño en tu camino!

Cintia María Biciuffa.

Dr Ryke Geerd Hamer

Abrir Chat
Reserva tu turno aqui!